¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Seguro que algunas de tus aficiones puedes practicarlas en casa. Escoge tu lugar favorito, ponte cómoda y disfruta.

Cuando llega el sol, apetece ralentizar el día a día, especialmente si no hay que trabajar. Escoger un lugar fresco y lleno de luz para disfrutar de un rato de lectura, escuchar música, cocinar o cuidar de nuestras plantas.

Después de comer es momento de atenuar un poco la luz, relajar nuestros músculos y adormecerse en un lugar cómodo y tranquilo. ¡Convierte tu casa en un espacio que te ofrezca calma y sosiego cada vez que entres por el umbral! Tu refugio puede tener más o menos metros cuadrados, espacio exterior o no, pero siempre será tuyo, un espacio privado que refleje tu personalidad y te ayude a encontrar la tranquilidad que a veces no se disfruta fuera.

Para los días de fiesta o de descanso, o incluso para esas tardes cuando llegas a casa después del trabajo, te animamos a que te entregues a tus pasiones y disfrutes de ese estimado “savoir vivre”.

¿Cuáles son tus espacios favoritos de la casa?

Seguro que tienes por lo menos un lugar predilecto en tu hogar. Un espacio de total confort, decorado como más te gusta, con o sin vistas al exterior, pero acogedor y precioso.

Quizás tienes suerte y cuentas con varios de estos maravillosos lugares en tu casa, ¡aprovéchalos todos!

Te proponemos dedicar tiempo a tus prácticas favoritas siempre que puedas, es una forma de cuidarte y alimentar tu espíritu. Si aún no lo has hecho del todo o te gusta cambiar, puedes vestir estos espacios con textiles bonitos, inspiradores y suaves que te ayuden a alcanzar ese mood tan especial.

En nuestra web podrás encontrar todos los textiles que precisa un hogar, desde fundas nórdicas a colchas, pasando por sábanas, cojines, toallas o paños de cocina.

Rodéate de tejidos de algodón, amables con tu piel, frescos y agradables al tacto. ¡Te encantarán sus caricias!

¿Qué te gusta hacer en casa en tu tiempo libre?

Las aficiones son diversas, tanto como las personalidades. Es cierto que algunas son más físicas e implican realizarlas al aire libre y otras son más contemplativas y necesitamos estar quietos para disfrutarlas.

Lo ideal es combinar ambas y cultivarlas tanto en el interior del hogar como fuera. Esta época del año es especialmente idónea para llevar a cabo tus hobbies al aire libre, cuando todavía no hace tanto calor pero el sol brilla durante gran parte del día.

¡Y si corre una fresca brisa es más placentero aún! Dentro de casa, puedes dedicar algunas horas a leer, a hacer manualidades, a cocinar tus platos favoritos, a hacer bricolaje, a escuchar un pódcast o tu música favorita, a pintar, a escribir o a ver una película o una serie.

¿En qué lugares te gusta situarte cuando realizas alguna de estas actividades? ¿Te gusta estar sentada o tumbada? Sofás, camas, sillones, tumbonas, columpios o incluso hamacas en la terraza son ideales para entregarnos a estos placeres y saborear estos momentos de relajación y pausa.

Saber parar y disfrutar del presente es importante, es muy saludable y nos ayuda a prevenir periodos de estrés, cansancio, ansiedad o insatisfacción vital. ¡Tanto como mantener una alimentación saludable!