Nuestro compromiso con el planeta y las personas.

Somos parte de un gran lugar llamado mundo, nuestro hogar. Es por ello, que en Happyfriday nos sentimos responsables de hacer que este lugar sea el mejor hogar.

Luchamos cada día para ser una empresa sostenible. No es que lo seamos, pero sí que podemos decir que cada día lo somos un poco más. Estamos comprometidos por el bienestar, la sostenibilidad de nuestro planeta y la responsabilidad social. Porque nos importan el medio ambiente y el bienestar de todas las personas. De esta manera, vemos que sí es posible mejorar el mundo en que vivimos y contribuir a la construcción de un futuro prometedor.

¡Construir un mundo mejor está en nuestras manos! y eso en Happyfriday nos ilusiona.

Nuestros Compromisos

Nos comprometemos a ofrecerte productos eco-responsables, que respeten el medio ambiente, teniendo en cuenta el cambio climático a través de diferentes procesos:

PRODUCTOS SOSTENIBLES

Fabricamos a través de procesos no contaminantes, aprovechando al máximo la energía empleada y respetando los derechos de las personas que han formado parte de su producción.

HUELLA DE CARBONO

Contribución con la reducción de huella de carbono, ya que todo el proceso de fabricación está hecho en casa y reducimos los recursos energéticos.

FIBRAS NATURALES

En general, pasamos alrededor de 6-8 horas entre las sábanas, así que vale la pena elegir la mejor y más saludable ropa de cama.

La mayor parte de nuestros artículos, están elaborados a partir de materiales naturales, como el algodón natural y sin compuestos químicos.

Estos son los principales beneficios que ofrece este maravilloso tejido natural:

Transpirabilidad: Permite que el cuerpo respire mejor mientras descansas.

Agradable para la piel: No hay mejor sensación que meterse entre sábanas de algodón frescas y limpias. Además, el algodón es excelente si tienes la piel sensible debido a sus propiedades hipoalergénicas.

Así conseguimos vestir tu casa con un dormitorio más ecológico.

AHORRO AGUA

Aplicamos medidas multidisciplinares para proteger la biodiversidad y reducir nuestro impacto en el consumo de agua, gracias al proceso de estampación digital.

MADE IN SPAIN

Toda nuestra ropa de cama está hecha en España de forma ética y respetuosa con el medio ambiente. Trabajamos con proveedores certificados para poder garantizar la calidad ecológica de las materias primas, asegurar una fabricación social y un impacto medio ambiental responsable.

Estamos orgullosos de ser una marca “Made In Spain”, pues es un factor que nos identifica.

En Happyfriday, apostamos por la creatividad, la calidad y sobre todo la autenticidad.

¡Comprometidos para crear!