Esta temporada las camas se llenan de color y los motivos de fauna y flora se imponen. En nuestra gran colección de ropa de hogar destacan diseños con dos tipos de estampados: pájaros de diferentes especies, por un lado, y flores y hojas, por otro.

¿Qué tipo de estampado evoca mejor la primavera para ti? Primavera es vida, es alegría, es renacer, es nuevo comienzo… Hemos querido representar toda esa belleza con estos estampados tan bonitos, alegres e inspiradores.

Los hay de todo tipo y aquí queremos presentarte algunos ejemplos.

Estampados de altos vuelos

Preciosas especies de pájaros protagonizan muchos de nuestros diseños para vestir la cama. Tanto sábanas, como fundas nórdicas o de almohada. La mayoría de estas especies son exóticas para añadir, además de color, algunas notas de misterio y ganas de viajar a tus sueños.

Nos encantan, por ejemplo, los colibríes de la Chinoiserie o los llamativos ejemplares que vuelan en la ropa de cama Birds of Paradise.

Estos estampados de altos vuelos pueden vestir tu dormitorio durante todo el año, para que durante los días más oscuros o fríos del año puedan sacarte una sonrisa.

Además de pájaros hay otra especie animal que puebla muchos de nuestros conjuntos más vistosos para el dormitorio. Son las mariposas, que también guardan mucho simbolismo, ya que evocan la transformación y el cambio. ¿Te gustan estos insectos? Pues los encontrarás en muchas fundas nórdicas, colchas o sábanas de nuestra tienda online.

 

Florecer y empezar un nuevo ciclo

La primavera es sinónimo de renacer, de nuevas oportunidades y expectativas. Tras el frío, llegan el sol y temperaturas más templadas que hacen brotar nuevas hojas verdes y flores preciosas.

Todo empieza de nuevo y el horizonte resulta prometedor. Si te gusta este simbolismo, te encantarán nuestros diseños de sábanas, cojines y fundas nórdicas con estampados herbales y florales.

Un ejemplo es la funda nórdica Monterosso, con el blanco y el verde como protagonista. Un diseño suave y tranquilo repleto de pequeños tallos y hojas de diversas especies.

Monterosso es perfecto para aquellos a los que no les gusta vestir la cama con colores demasiado vivos o estampados muy llamativos.

Corniglia es otro diseño suave y calmado, con detalles de hojas y frutos en verde y amarillo mostaza sobre fondo neutro. Si te gustan estos tonos, te encantará.

Los estampados florales son consustanciales a nuestra nueva colección cápsula Bloombastic, compuesta por cuatro diseños preciosos de ropa de cama primaveral y estival:

  • Summer Floral: Un fondo rosa empolvado sirve de lienzo a esplendorosas flores que, en conjunto, forman un diseño de inspiración victoriana.
  • Spring Blossom: Sobre una base azul clara, sus impresionantes pétalos rosados y toques sutiles en amarillo llenarán de viveza cualquier habitación.
  • White peonies: Si las peonías son tus flores favoritas, su majestuosidad y estilo preside esta preciosa ropa de cama en tonos rosas y violáceos.
  • Azahara: Flores blancas, junto a una preciosa paleta de hojas verdes, reinan en este diseño discreto, pero igualmente bello y estacional. Es especialmente bonita la sábana bajera de este conjunto.

Lo mejor de ambos mundos

Entre nuestro amplio catálogo también hay diseños que mezclan ambos motivos con gran belleza, una fauna y flora (aves y estampados vegetales) que, en combinación, consiguen su máximo esplendor.

Un ejemplo es Blooming que, literalmente, significa “florecer”. En esta ropa de cama pájaros y pétalos comparten protagonismo. Tonos verdes, azules y rosas se combinan sobre un fondo neutro para evocar máxima tranquilidad y sosiego. ¿Te gusta?

Las fundas de cojines y almohada rompen los patrones e introducen más dinamismo y desenfado al conjunto.

Después de esta presentación de estampados primaverales, seguro que tienes más ganas todavía de vestir tu dormitorio con una ropa de cama colorida, alegre y fresca.

Si aún no lo has hecho, da el paso y disfruta mucho más del bienestar y la inspiración diaria que puede ofrecerte tu habitación, tu santuario privado.