Cojines mezclados de diversos colores y estampados

La brisa que agita nuestro pelo, el sol que calienta la piel, los bucólicos sonidos de las hojas agitándose por el viento o los pájaros cantando desde las ramas…

La primavera es la llegada de los primeros días de sol y la alegría de observar que los días son por fin más largos. La promesa de decenas de veladas al aire libre y noches frescas entre amigos, ¡es una temporada preciosa y llena de planes! Por eso hemos querido elogiarla con una preciosa colección cápsula: Bloombastic. Porque florecer is fantastic!

Motivos floreados y notas de color

La ropa de cama de nuestra colección Bloombastic está repleta de verdor, motivos vegetales, florales y colores suaves que invitan a la calma y la reflexión.

Son diseños con pinceladas coloridas que alegran nuestro corazón y nos llaman a empezar a planificar los viajes de verano.

Sonríe, ¡ya es primavera! Transforma tu dormitorio es un oasis de paz y optimismo con nuestros diseños. Te encantará tumbarte en la cama y observar los detalles de su vestido mientras entran los rayos de sol por la ventana. ¡Qué sensación más embriagadora!

Rosas, claveles, peonías, lirios y flores silvestres pueblan nuestros cuatro diseños nuevos. ¿Cuál te seduce más?

Summer floral

Chica a la sombra de una funda nórdica floreada

La hierba fresca, las fragancias florales, los nuevos brotes de tus plantas favoritas, la vida está en marcha, nunca para… Los diseños de Summer floral aumentarán tu vitalidad y te darán energía cada mañana.

Con una base de rosa empolvado, sus vistosos estampados florales tienen ecos victorianos. ¡El verde musgo y los rojos anaranjados potencian su carácter y personalidad!

La sábana bajera es más discreta, pero igual de cautivadora, y tienes varios diseños de fundas de cojín para combinar. Es una ropa de cama de gran calidad, hecha en algodón de 200 hilos.

Spring blossom

Visión general de cama con funda nórdica  con flores sobre fondo azul

Azul verdoso, amarillo mostaza y rosa pastel son la tríada cromática perfecta para un diseño vistoso lleno de pétalos y flores abiertas. ¡Pura efervescencia primaveral!

El rosa pálido es el tono maestro, que aporta dulzura y alegría a tu cama. Algunos cojines apuestan por un estampado de rayas gruesas que contrastan de forma ideal con las flores. Como el rayo de sol que calienta cada centímetro de tu piel tras una buena siesta al aire libre, esta colección guarda muchos placeres.

Spring Blossom también tiene una gran calidad, tejido en algodón de 200 hilos, suave, fresco y resistente.

White peonies

Parte superior de la cama, deshecha y con cojines, en tonos violetas y rosas con estampado floreado

Si las peonías son tus flores favoritas, delicadas, pero a la vez majestuosas y elegantes, este diseño revitalizará tu dormitorio de cara al verano sin olvidar el aire sofisticado que más te gusta.

Este “bouquet” acuarelado en tonos rosas, violetas y blancos suaves te sacará miles de sonrisas. Un precioso estampado que quedará genial tanto con una sábana bajera estampada como con la color caqui de nuestra gama Basic.

Azahara

Detalle de sábana bajera verde floreada en cama deshecha

¿Te gustan las casas de estilo campestre chic? ¿Esas que rescatan diseños antiguos pero introducen algo de mobiliario contemporáneo?

Evoca el sabor del campo, las flores que crecen descaradas en cualquier recodo y la hierba fresca con el rocío de la mañana. Un manto de sol cubre el nuevo diseño de cama Azahara, el que más se desmarca del “ramo” que conforma Bloombastic.

En este caso, los estampados vegetales y florales son más sobrios y de menor tamaño, sobre una base blanca que encaja con cualquier decoración. Pinceladas verdes y amarillas nos recuerdan a las primeras margaritas del parque de al lado de casa o a esos juegos de infantiles que implicaban deshojar, soplar y pedir deseos

Azahara es un manto dulce y fresco. Su estampado recuerda a los primeros tratados botánicos, con la presencia sutil de algunos preciosos ejemplares de mariposas…

Es realmente preciosa también la sábana bajera de esta gama, fabricada en España con 100% algodón de 200 hilos.

¿Ya sabes qué tipo de primavera quieres vivir y trasladar a tu habitación? Si aún no te has decidido, siéntate al suave sol de esta época del año y déjate inspirar.