Mantel confeti con topos de colores

 

Una de las mejores partes del verano son las comidas al aire libre, en terrazas propias o ajenas, al resguardo del sol pero cerca de él, con una brisa fresca que nos llena de energía y alegría. ¿Te apuntas a nuestro menú estival?

Para degustarlo, es preciso aderezarlo con una decoración a la altura, fresca, veraniega, llena de color, aunque a tu gusto.

Por eso nuestra categoría de manteles para las mesas de verano es muy variada. Seguro que encontrarás algún modelo que te guste. Además, puedes aprovechar las rebajas para hacerte con manteles ideales a mitad de precio.

Un desayuno mediterráneo a borde de la piscina

Ya sea en un jardín, una terraza o un pequeño balcón de ciudad, aprovecha que a primera hora no hace aún mucho calor para tomar tu desayuno al aire libre.

¿Cómo te gusta? ¿Dulce o salado? ¿Muy saludable o con concesiones glotonas?

Lo ideal es cuidarse pero darse algún gusto de vez en cuanto, ¿no te parece?

Exprime o corta tus frutas de temporada favoritas, prepara la mesa con un mantel que anime a disfrutar como nuestro modelo Confetti, y prepárate un bol lleno de avena, granola y frutos secos, con algunas frutas por encima.

También se admiten unas ricas tostadas con huevos revueltos y el café humeante al lado.

¡Qué ideales son los desayunos de verano en la terraza!

Si te gusta el mantel Confetti, no te pierdas el set de dos paños de cocina a juego.

Gazpacho y ensalada de verano para refrescarse al máximo

Doble imagen con dos manteles coloridos

 

Los almuerzos en verano se aligeran, especialmente en los lugares más cálidos del país.

Prepara tu mesa de verano para la familia o amigos con un mantel encantador y coloca encima tus suculentos platos frescos: ensalada campera, gazpacho y/o salmorejo, algo de pescado o bien unas ricas tapas hechas a partir de verduras de temporada, como las alcachofas. ¡Qué ricas!

Para aderezar estos almuerzos nos encanta el sabor retro de nuestro mantel Victoria, así como la divertida lluvia de hortalizas del modelo Veggies, que tiene un precio superreducido ahora mismo (¡¡8,99€!!).

Si te gustan los textiles de cocina con temática de verduras, te recomendamos también nuestros paños de cocina coloridos Carrots o Avocado.

 

Bandejas de sushi y palillos para todos

¿Amas la comida japonesa? Un plan genial sería compartir unas bandejas de sushi entre amigos en una terraza fresquita. ¡Procura que haya palillos para todos los invitados!

También puede ser una cena romántica para dos con la posterior proyección de una película al aire libre, como si nuestra terraza fuera un cine de verano.

Unas velas, algunos farolillos y una guirnalda de luces ayudarán a crear el ambiente íntimo.

Para la cena, recomendamos un mantel a juego con la comida japonesa: un mantel con estampado de flores de cerezo y pequeños colibríes. También hay paños de cocina a juego, ¡no te los pierdas!

Mantel con flores de cerezo y sushi encima

 

La doble función de los paños de cocina estampados

Nuestros diseños de paños de cocina son la mayoría estampados y llenos de dibujos y color. Algunos van a juego con los diseños de mantelería pero otros no.

Lo que sí te recomendamos si te gusta dedicar tiempo a vestir la mesa, es que uses algunos de estos paños como manteles individuales.

Son diseños tan hermosos y originales que, además de decorar tu cocina, pueden aprovecharse como textil de mesa.

Prepara una cena para dos con nuestros paños como manteles individuales. ¡Muchos son muy veraniegos! Algunos ejemplos claros serían el modelo Hello Sunshine, Enchant, Kingfisher o los nuevos modelos a rayas o cuadros vichy tan de moda.

Doble imagen con dos paños de cocina a rayas y a cuadros

 

¡Estos elevarán tu mesa estival a otro nivel!