Diez años volcados en ayudarte a crear más confort y bienestar en tu hogar. ¡En Happyfriday estamos de aniversario! Para ello hemos creado una colección cápsula que incluye diseños que sirven de homenaje a todas las personas e historias que nos han ayudado a llegar hasta este punto.

Cada personalidad, cada relato, han contribuido a lo que somos hoy. ¡Estamos encantados de celebrar esta década con vosotros! Por eso hemos lanzado la colección Diez.

Diez años de historias

¿Quieres conocer más a la familia Happyfriday? Cada persona es distinta, con sus gustos, intereses y particularidades, pero todas juntas han logrado forjar en esta década un vínculo indeleble que nos convierte en la sólida marca que somos ahora.

Abel Prats

Seguidor de algunas de las sagas literarias y cinematográficas de mayor éxito, nuestro responsable de contabilidad aún recuerda el olor de los macarrones recién salidos del horno de su abuela.

La gastronomía, la naturaleza y el activismo social que realizan con sus letras grupos como Zoo o La Fúmiga son algunas de las cuestiones que más le conmueven.

Para Abel la funda de cama ideal es colorida y degradada, con gran protagonismo del color naranja. ¡Ideal para empezar el día con fuerza!

Aitana Llorens

Melómana de gustos eclécticos, la diseñadora Aitana Llorens lleva años aportando su estilo a decenas de colecciones y diseños de Happyfriday.

Igual que Abel, hay un plato cuyo olor la conecta con su infancia: el arroz al horno de su yaya.

Ella se queda con un diseño de funda nórdica en azul klein con constelaciones. De la misma manera que en ellas cada estrella tiene su sitio y es tan importante como el resto, el rol de Aitana en esta familia es clave.

Mónica Polonio

Esta joven fotógrafa es la responsable de hacer que queramos sumergirnos entre las sábanas de las camas que retrata cada temporada.

La justicia social y la reivindicación de los derechos de las mujeres son algunos de sus mayores intereses y se refleja en sus referentes culturales: V de Vendetta, Mónica Naranjo, María Pelae...

Para su cama, apuesta por un diseño romántico con estampados de flores sobre fondos gris y rosa empolvado.

Carla Ferrándiz

La responsable de marketing y comunicación de Happyfriday ama las cenas entre amigos, la moda, el interiorismo y bailar. Viajera empedernida, no le pide demasiado a una velada exquisita: jamón, queso y una copa de vino. ¡De ahí al cielo!

Carla ha decidido escoger un juego nórdico con estampado de cuadros “vichy” en tonos beige y crema porque tiene un niño pequeño y otro en camino. Un diseño dulce y acogedor.

Vicente Albiñana

El director financiero es uno de los socios fundadores. Joven, apasionado de la música clásica y Depeche Mode, recuerda que los inicios fueron duros, pero se siente orgulloso de haber llegado a crear esta gran familia.

Si por él fuera, se alimentaría a base de pasta y paellas valencianas.

Para su cama, escoge un diseño blanco con gruesas líneas negras, un ejemplo de la máxima de su querido Mies van der Rohe: «Menos es más».

Manuel Juan

El director de la marca tiene larga una trayectoria en el sector del textil.

Su canción favorita, La isla bonita, de Madonna, refleja ese carácter mediterráneo que le caracteriza a él y a su obra. Las islas le fascinan, en especial las griegas. ¡Se escaparía allí todo el rato!

Al igual que otros compañeros, es “arrocero 100%” y venera los de sello femenino, concretamente el que preparan su madre y su suegra. ¡Arriba las matriarcas de la familia!

Le subyuga el talento de los interioristas para crear espacios únicos y ambientes en los que uno se quedaría a vivir. La cama que le hace feliz está regada de tonos neutros (blancos, crema y beis) con estampados muy sutiles.

Marcela Payá

Otra de las diseñadoras de Happyfriday aún recuerda el frenesí que le provocaba terminar de grabar una casete de música variada para compartir con los amigos.

Su imaginario creativo se desató tras leer Momo, de Michael Ende, y fue adquiriendo su estilo propio tras inspirarse en referentes como la japonesa Eiko Ishioka.

Su ropa de cama favorita es colorida, con mezcla de volúmenes, colores planos y lunares.

Xavier Linares

La energía como coordinador de producción muchas veces la saca de la música indie de grupos como Viva Suecia e Izal.

Amante del cine que retrata la época medieval y de realizar excursiones a la montaña, también se define como “arrocero”. En su caso, combinado con casi cualquier cosa.

Para la colección aniversario se ha decantado por una elegante ropa de cama con estampado vegetal en colores suaves.

Mari González

Ferviente lectora y amante del cine de los ochenta, a esta joven diseñadora le encantan los potentes paisajes del norte, como los de Asturias, a donde se escapa cada vez que puede.

Como tiene dos niñas, se decantó por una divertida ropa de cama infantil de temática galáctica. ¡Brillante e imaginativa!

Silvia Faus

Responsable de los encantadores apartamentos turísticos de Casa Timoteo, en Alcoy, Silvia sabe elegir textiles que transportan a un mundo de belleza, bienestar y relajación.

Sus favoritos, los de estampado vegetal sobre fondo blanco, delicados y agradables al tacto.

Le encanta el folclore y la música popular, pero también Sinatra y los temas más bailables de Beyoncé. Su lugar favorito es el pueblo de La Vall de Gallinera, especialmente en primavera. Ideal para perderse y desconectar de todo.

Los diseños de la colección Diez

Todas estas personas, sus historias, pasiones y vivencias son las que conforman la familia “happy”, las que dan forma cada temporada a colecciones que persiguen crear hogares maravillosos, espacios calmados y conectar con los que más queremos.

¡Descubre la colección entera aquí!