Fantasea con la perfecta habitación invernal
La perfecta habitación invernal es pura fantasía, todo sosiego y gozo para los sentidos. Es un refugio de las inclemencias del tiempo, un lugar de confort donde hacer una pausa y conectar con lo verdaderamente nos importa.
Esta preciosa estancia la imaginamos con connotaciones rústicas, en una pequeña cabaña en el campo o internada en lo profundo de un bosque de árboles altos.
Es un dormitorio que te abraza cada vez que entras en él, que te permite concederte tu merecido descanso, tu pausa tras una larga caminata entre la naturaleza.
Al llegar, dejas las botas en la puerta, pues no quieres que todo se llene de barro; enciendes la chimenea y te sientas en tu mullida butaca de cuadros a leer un libro. Te sirves un té y su aroma llena la estancia...
La noche cae, ahora más temprano, inclemente. Coges la manta de lana suave que descansa sobre el banco de madera a los pies de la gran cama.
A ambos lados de esta, una mesita auxiliar con forma de tronco acoge una serie de velas que te gusta encender cuando la luz natural se vuelve esquiva. Su aroma a vainilla se mezcla con el del fuego vivo. ¡Es delicioso!
Un espacio de calma y confort
Todo en esta perfecta habitación invernal aporta calma. ¿Quién pudiera acceder a ella cada vez que asoma el estrés de la vida cotidiana?
Esta fantasía de confort y calidez invernal te espera para abrazarte con una decoración reconfortante, a base de materiales naturales, tonos neutros y elementos rústicos que aportan autenticidad.
El perfume de la madera es embriagador. Este material noble y bello no solo está presente en los muebles, también en los revestimientos, suelos y paredes.
Hay tardes en las que te gusta preparar tus propias decoraciones rústicas como antesala de las fiestas navideñas. Un centro de piñas recién recogidas, una corona hecha a partir de ramas de abeto, un jarrón con ramas o flores silvestres… ¡Es fácil y queda precioso!
Además son detalles que insuflan optimismo al entrar en este templo del bienestar.
Tras la cena, cuando el sueño llama, unos soplidos extinguen las velas y empiezas el ritual previo a meterte entre las sábanas.
El placer de arrebujarse entre las sábanas
La cama, hecha con una consciente pero encantadora desgana, espera para acogerte.
Mullidos cojines, con estampados delicados de ciervos, hojas y ramas, están desperdigados junto al cabecero. El embozo, ya retirado a un lado...
La sensación de comodidad al taparte con la funda nórdica es indescriptible, los músculos se relajan y se te escapa un suspiro. ¡Por fin! El calor empieza a inundarte y con él, la somnolencia. ¡Qué agradable!
Antes de que te venza finalmente el sueño, ya imaginas el café caliente de la mañana siguiente, burbujeando en la cafetera italiana y un despliegue de tostadas, huevos, fruta y jamón ante ti, sobre la mesa… Otro momento ideal que disfrutar en este retiro mágico, al abrigo del frío, en esta perfecta habitación invernal.
Colección Mystical Winter
La nueva funda nórdica con cojines y fundas de almohada a juego Mystical Winter representa la magia de la habitación invernal perfecta. Con una base neutra, el edredón nórdico dispone de un precioso estampado de renos y abetos que nos evoca el interior de un bosque nevado.
Las ilustraciones estilo acuarela son exquisitas y van a conjunto con varios diseños de funda de almohada y cojín.
Esta ropa está disponible para camas de todos los tamaños y guarda un claro espíritu navideño.
Son textiles de hogar de algodón 100%, de 150 hilos, ¡la caricia que estabas esperando para los meses de frío!
Como suele ser habitual en las fundas nórdicas, los botones ocultos añaden un acabado limpio al conjunto. ¡Echa un vistazo a todos los productos de la colección!
No olvides calentar tu habitación de invierno con varias piezas decorativas de madera, algunas velas, fragancias suaves y plaids sobre la cama o la butaca que quizás tengas en tu cuarto.
¡Cumple así tu fantasía invernal!