Cómo darle un toque original a tu casa

¿Estás buscando darles vida a tus espacios dentro de casa? ¿Darle un toque divertido y diferente? En este espacio te mostramos algunas ideas originales y económicas para hacerlo.

Si no quieres gastar mucho dinero, pero en cambio quieres tener una casa original, divertida y acogedora, hay muchos ‘do it yourself’ DIY (hazlo tú mismo/a) que puedes realizar… A continuación, os damos algunas ideas para ello, así como os recomendaremos algunos productos de nuestra tienda online que son originales a la par que económicos.

Ideas decorativas para tener una casa original y divertida

Estas son algunas de las ideas decorativas que hemos pensado para ti sin gastar mucho dinero decorando de una forma creativa tu hogar:

 

  • Alfombras con elementos naturales. En el baño, a la hora de salir de la ducha, necesitamos una pequeña alfombra que nos permita poner los pies mojados, ¿qué te parece una alfombra pequeña hecha con piedras o con un trocito pequeño de césped artificial? Ese contacto con elementos propios de la naturaleza hará que hasta el final de la ducha se convierta en un momento gratificante.

 

  • Perchero con fotos. ¿Sabes de estas perchas que colocamos a la entrada de la casa para colgar abrigos, bufandas y/o bolsos? Pues bien, una idea súper diferente y original para esto es colocar la foto de cada uno de los miembros de la familia o del hogar y un mini colgador debajo de cada una de ellas para que esa persona en cuestión deje sus cosas al entrar en casa ...

 

  • Viste las paredes. En ocasiones las paredes se ven muy vacías y no sabemos cómo llenar esos huecos fríos. Hoy en día se llevan las láminas con motivos botánicos, los lienzos y los tapices de pared que aportan un aire acogedor a la casa.

  • Un detalle lo cambia todo. Solo cambiando la lámpara del comedor se transforma toda la estancia. Las lámparas de techo, de mesa o de suelo son un buen recurso que encontrarás en nuestra tienda online para cambiar la decoración de una forma sencilla.

 

  • Tapar el suelo. Invertir en una alfombra grande que englobe todos los sofás de forma generosa, cambia todo el ambiente de un comedor. Elige los colores que mejor combinen con tus muebles sin destacar por encima de ellos, de esta forma conseguirás un gran cambio con un solo elemento.

 

  • Decora con flores. Los toques de flor cortada, como ramos o centros, ponen una nota de color en cualquier rincón de tu casa. Además de color, aportan frescura y transmiten cuidado y atención de los detalles.

 

 

Detalles pequeños así nos puede ayudar mucho a la hora de aportar un toque diferente a nuestro hogar o habitación. En nuestra tienda online, por ejemplo, disponemos de colecciones de cojines Kids muy diferentes a los que encontrarás en otras tiendas. Podéis encontrar fundas sueltas con multitud de diseños y dibujos diferentes, así como nuestra novedad en cojines con formas. Los más pequeños disfrutarán muchísimo con las colecciones Mr. Fox, Moshi Moshi, Happynois o Le Petit Prince y sus dibujos con personajes divertidísimos.