DETRÁS DE CADA CREACIÓN HAY UNA FORMA DE HACER, PERO TAMBIÉN UNA FORMA DE CREER

Conócenos, será todo un placer

CÓMO Y CUANDO NACIÓ HAPPYFRIDAY

Hola, somos Manolo Juan y Vicente Albiñana, fundadores y Directores de Happyfriday. Nos gustaría poder adentraros en nuestro apasionante mundo del diseño, la moda y la decoración del hogar, y explicaros cómo surgió el universo Happyfriday.

En 2012 nació esta marca, como respuesta a una búsqueda de métodos diferentes para renovar el sector del textil hogar en la provincia de Alicante. Nosotros, como expertos en el sector del textil hogar, decoración y la arquitectura, decidimos apostar por el textil de hogar con diseños actuales e innovadores, y hacerlo sin ponerse ninguna barrera. El cielo es nuestro límite.

Nos encanta sentirnos cómodos y confortados en nuestro día a día y al mismo tiempo con estilo. Por eso surgió la idea y la oportunidad de lanzar Happyfriday. Ofrecemos moda para el hogar con mucho estilo y diseño, de gran calidad y sobre todo “Made in Spain”. 

Happyfriday queremos definirlo como un movimiento cuyo objetivo es priorizar la felicidad y el confort de cada uno de vuestros hogares y así crear las mejores experiencias

TESTIMONIOS FUNDADORES
¿Qué nos diferencia? Nuestra pasión por lo que hacemos.

Trabajamos cada colección con muchísimo cariño. Cuidamos todos los detalles y nos aseguramos que cuando nuestros diseños llegan a los hogares, llegan para quedarse.
— Manuel Juan - CEO
“Ser honestos y divertirnos con lo que hacemos es nuestro principal objetivo en Happy Friday”
— Vicente Albiñana - CEO

VALORES DE MARCA

Nuestros valores están relacionados con innovar en el sector de la decoración textil y de hogar, creando diseños exclusivos de manera responsable y eficiente. Somos respetuosos con el medio ambiente, creando la mejor experiencia de uso.

Nuestra meta es hacer que seas feliz y reconfortar tu descanso en cualquier rincón de tu hogar. Nuestros valores son; La innovación, la calidad, el diseño, el compromiso, Made in Spain y el respeto por el medio ambiente.

"Fabricamos y diseñamos ropa de cama para quienes buscan el hogar que hay escondido en cada casa".

MADE IN SPAIN “CREAMOS EN CASA”

Creamos con mimo y pasión cada artículo de nuestras colecciones desde el primer concepto. Cada equipo se encargar de aportar su granito de arena para hacerlo exclusivo. Nuestro equipo de diseñadoras, si si… creativas, inspiradoras y artistazas son estas chicas que forman este valioso equipo, así como cada uno de los departamentos; marketing y comunicación, informáticos, producción, administración, dirección… apuestan por la innovación en el uso de nuevos procesos y materiales “Made in Spain”.

Toda nuestra ropa de cama está hecha en España de forma ética y respetuosa con el medio ambiente. Contamos con los productores locales y de proximidad, reduciendo así la huella de carbono.

Happy Team

Detrás todo siempre hay personas.
¡Conócenos!