Decorar una habitación infantil es importante, ya que es preciso conjugar lo práctico con lo estético de la mejor manera. La habitación del peque o los peques de la casa tiene que servir como refugio infantil, acompañar en el crecimiento y ejercer como lugar de juegos y de estudio. Descubre 5 universos de fantasía para la habitación de tus hijos con estos preciosos juegos de cama.

¿Qué centros de interés tienen tus hijos? ¿Los animales? ¿Los dinosaurios? ¿El espacio? Estos son algunos de los imaginarios que te proponemos para decorar la habitación de tus hijos.

1. Para apasionados de los animales

Todos los niños tienen fascinación en algún momento de su crecimiento por los animales. Por eso, el juego de cama Mini Savanna es uno de los favoritos de los peques.

Sobre una base blanca con cuadrados grises se suceden varias estampas de animales salvajes propias de la sabana. Elefantes, tigres, leones, monos, baobabs, etc.

Este encantador diseño para los más peques está disponible tanto como funda nórdica como juego de sábanas. ¡Además, los cojines de animales son muy originales y les encantarán!

Esta colección está disponible en varias medidas, tanto para cuna como cama.

2. ¿Se sabe todos los nombres de dinosaurios?

Si tu hij@ se conoce todos los nombres de dinosaurios esta colección para su cama le fascinará. Dino Family es un juego nórdico de dos piezas, un juego de sábanas, fundas de almohadas o cojines. ¡Todo el set es encantador!

Sobre una funda nórdica blanca con franjas de rayas gruesas en color gris calaro, se suceden los principales dinosaurios, los más conocidos.

Tanto la sábana bajera como la funda de almohada está decorada con motivos vegetales propios del ecosistema de estos grandes seres ya extinguidos.

Un juego de cama encantador que incluye también dos modelos de cojín decorativo de 40x30 cm con un dinosaurio por un lado (tiranosaurio o diplodocus) y sus grandes huellas por el otro. ¡Dormir entre ellos será una aventura!

3. Para auténticos exploradores

Otro imaginario que encandila a niños y niñas es el espacio, el universo. Por eso nuestra colección Mini Universe es un auténtico éxito de ventas desde que se lanzó.

En un precioso color azul pato con motivos gráficos de planetas, naves espaciales y cohetes, este juego nórdico de dos piezas, sus sábanas y cojines a juego es realmente atractivo para los niños.

Si quieres además que el cuarto de tu peque o peques tenga color, este diseño es perfecto, alegre y encantador.

4. ¡Como gato panza arriba!

Si a vosotros os gustan los gatos, el juego nórdico Cats, así como el resto de piezas de la colección, os hará sentiros tan cómodos y relajados como gato panza arriba. Un diseño de mininos encantadores en tonos grises y marrones que aporta calidez y encantado a la habitación de cualquier niño.

La funda nórdica expone varias razas de gatos, en todo tipo de colores, mientras que la sábana bajera y la funda de almohada, de color beis, está decorada con dibujos de raspas de pescado, huellas y onomatopeyas gatunas.

El cojín decorativo de esta colección felina tiene un gato en cada lado.

Si bien la gama Cats tiene tonos neutros fáciles de combinar, si prefieres algo más colorido y llamativo para la habitación infantil, el diseño Cosmic Cats también gusta mucho a mayores y pequeños.

 

5. ¡Entre encantadores perretes!

En caso de que tengáis perro o de que os gusten más estos animales de compañía, nuestra colección para habitación infantil Dogs puede ser el complemento textil perfecto para vuestra familia.

En la funda nórdica de este gama, sobre fondo blanco, se extienden varios diseños de perritos de diferentes razas, con ojitos grandes y rostros tiernos. En la bajera y la funda de almohada, de colores más llamativos, se repiten patrones de huellas y huesos. La colección Dogs incluye un cojín decorativo con un perrito salcicha, una manta colorida y estampada y un juego de toallas infantiles.

¿Qué te parece?

Si quieres consultar más modelos de sábanas, edredones o juegos nórdicos para los más peques de la casa, no te pierdas esta selección de textiles KIDS.