Si estás buscando un apartamento donde disfrutar de unas vistas de ensueño y de una decoración de interiores exclusiva, Casa Timoteo es tu apuesta perfecta. Es un hotel boutique que tiene siete apartamentos en los que la decoración es el punto fuerte. Cuenta con amplias estancias decoradas con exquisitez y mucho estilo.



La importancia de la decoración en los hoteles boutique



La decoración de los hoteles boutique debe ser única, sacar partido a todos los espacios y dar importancia a la luz natural. Además, se ha convertido en una propuesta efectiva para cumplir con las exigencias de muchos clientes.

Se trata de acercar el interiorismo a las preferencias o intereses de los clientes y de conseguir esa diferenciación de la competencia. Es muy importante darle un toque de encanto a cada estancia y de convertirla en un rincón amplio y luminoso.

 



Las estancias pueden estar inspiradas en diferentes temáticas como, por ejemplo, darles un toque de ciudad, tapicería, cerámica, que estén inspiradas en una época, en el campo... para atraer la atención y hacer que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable.




 

Conoce el hotel boutique Casa Timoteo



Casa Timoteo es un hotel boutique​ que tiene siete apartamentos en los que la decoración cuidada y acogedora es uno de sus principales reclamos. Son unos apartamentos turísticos con un diseño muy especial, inspirados en el estilo modernista con un toque chic que no te dejará indiferente. El concepto «solo adultos» está pensado para aquellos que quieren disfrutar de unos días en pareja.



Las habitaciones están pensadas para transportarte a una época llena de esplendor y para que desconectes del día a día. Podrás viajar a un entorno privado que está lleno de historia y que te hará conectar con la
elegancia y el buen gusto.

Toda la ropa de cama y parte de la decoración están hechas por nosotros, y desde Happyfriday hemos hecho diseños exclusivos para ellos y para conservar cuidadosamente ese estilo modernista con la decoración textil y de hogar.



 

Echa un vistazo al diseño de interiores de sus habitaciones



Todos los apartamentos cuentan con excelentes comodidades y servicios, así como diseños de interiores de ensueño. Puedes escoger el Laporta, que es todo un apartamento elegante y refinado de estilo modernista; el Algodonera, con un toque sofisticado; el Hidro, con un espacio y ubicación privilegiadas; el Miranda, Rodes, Bambú o Casanova... Toda la bed linen es única y está adaptada a las necesidades y a la inspiración de cada habitación. Cada detalle está alineado con la filosofía de Casa Timoteo.



Hemos elaborado los paños, las toallas y el textil para que el resultado sea excelente. Además, el diseño BLOOMING de la colección Happyfriday es usado en todas las habitaciones del hotel. Y este, en concreto, se ha diseñado para Casa Timoteo, ya que va a conjunto con toda su decoración. Tienes este diseño en concreto a la venta en nuestra tienda online. Y queremos destacar que es de gran calidad y está fabricado con 200 hilos de algodón natural.



El estilo floral, bohemio y boho-chic de la colección se ve reflejado en los rincones de los elegantes interiores de las instalaciones. Haz de tu hogar, oficina, hotel... el espacio perfecto para ti.

Nos dedicamos a renovar espacios con estampados únicos, exclusivos y de calidad. Fabricamos en España y cuidamos cada detalle para ofrecer textiles excepcionales. Somos diferentes gracias a la fusión de diseño y elegancia por la que hemos apostado. Adéntrate en el universo de unos apartamentos boutique y con un interiorismo elegante y único. Descubre los maravillosos estudios que convertirán tu estancia en una experiencia única e inolvidable.