Escuchar
Si tuviera que elegir una canción favorita, elegiría La isla bonita de Madonna.
El primer día que la escuché me cautivó. Quizá por que tengo un espíritu “isleño” que hace que cualquier isla, sobre todo del mediterráneo, me cautive.
San Pedro, la isla bonita a la que canta Madonna, puede ser cualquier isla, en cualquier lugar y en todas, me siento bien.
Ver
“The Holiday”, Cuando ví por primera vez esta película, me pregunté, ¿Y por que no? ¿Por qué no hacer lo que hacen las protagonistas? Dicho y hecho. Busqué la página de intercambio de casas, hice mi anuncio y lo tenía claro, quería ir a Estados Unidos, a cualquier sitio.
Gente de las Vegas, de California y de Nueva York que tenían unas casas impresionantes… ¿Puede ser esto verdad? Me decidí por un dúplex en Manhattan.
No he vuelto a repetir esta inolvidable experiencia, pero cada año, siempre veo de nuevo la Película.
Visitar
Oia, Santorini, me fascinan las islas, y las griegas tienen esa magia que encuentro en muchas islas, pero es Santorini, sin duda, la que más me gusta.
Experimentar el atardecer, en silencio, desde lo alto de Oia, en una terraza de cualquier hotel, en el acantilado y con una copa de Cava, es una experiencia que nunca olvidaré.
Santorini me ha atrapado de por vida.
Comer
Arroz al horno, me declaro arrocero 100%.
Me encanta el arroz y siempre que tengo la ocasión, como arroz. Cualquier tipo de paella y el arroz meloso me encantan, pero mi favorito sin lugar a duda es el Arroz al Horno. Soy fan y recorro restaurantes en busca de este manjar. Aunque he probado miles de arroces, el de mi madre y el de mi suegra están especialmente buenos.
En casa, con amigos, o en un restaurante al borde del mar, el arroz no puede faltar.
Recomendar
Lázaro Rosa-Violán, Interiorista. El diseño, la arquitectura, la decoración y el interiorismo ocupan gran parte de mi día a día. Buceo en redes, no me canso de navegar y descubrir este fascinante universo. Me encantan los hoteles, e imaginar como los interioristas resuelven con gran acierto los espacios y los transforman en lugares especiales.
Un interiorista que me seduce con cada creación. Siempre que tengo ocasión, me quedo en alguno de los hoteles que con tanto acierto ha diseñado y visito alguno de los maravillosos restaurantes con interiores espectaculares con los que me siento tan identificado. Me encanta su estilo, único, con una mezcla exquisita de elementos que convierten cualquier espacio en un lugar del que no querría salir.
Hablar
Happyfriday, mi ilusión, mi dedicación, mi esfuerzo, mi todo. Es un sueño cumplido, es lo que me encanta hacer, lo que sé hacer y lo que quiero hacer. Donde quiero estar, rodeado de gente y creando cosas bonitas.
Recuerdo con especial cariño, los primeros shootings que hacíamos en mi casa, divertidos, espontáneos, creativos y muy muy divertidos.