Bath rugs

Set Ascending Direction

11 Items

Set Ascending Direction

11 Items

Alfombras de baño infantiles


Nos quedamos con los ojos como estrellas cuando vimos la hermosa colección de alfombras de baño infantiles. ¡Son preciosas! Y si nos gusta a nosotros, siendo adultos, imagina lo encantados que estarán los más pequeños con ellas.


Si estás buscando una alfombra para el baño y quieres que tenga ese toque infantil para que el momento baño-ducha sea uno de los preferidos de tu hijo/a, en esta tienda encontrarás la que necesitas. ¡Estamos convencidísimos de ello!


¿De qué tamaño necesitas la alfombrilla de baño para niños?


Si tu principal preocupación es encontrar un tamaño adecuado para esta alfombra porque no tienes un baño excesivamente amplio, no te preocupes. En Happy Friday Home, tenemos varias medidas disponibles para nuestras alfombras. Sólo tienes que medir y asegurarte que la medida elegida es la idónea para el suelo de tu baño. Las medidas disponibles hoy por hoy en alfombras de baño infantiles son las siguientes:



  • 44x68

  • 44x69

  • 48x65

  • 53x47

  • 62x55


Actualmente, todas las alfombras infantiles de baño que tenemos en catálogo pertenecen a la colección Mr. Fox, por lo que podrás encontrar desde una pieza de sandía, hasta un cactus, pasando por un helado, un gato o un arcoíris. ¡Son todas espectacularmente bonitas!


Todas están rebajadas de precio hoy por hoy por lo que podrás comprarlas más baratas que hace meses. No dejes pasar la oportunidad y dale un toque de color y alegría a tu baño. Son antideslizantes, con una pisada muy agradable y, sobre todo, divertidas.

Happy Friday - CIF B54660980 - Av. Alicante nº 70, 03820 Cocentaina (Alicante) - SPAIN - (+34) 96 559 99 56 - bea@happyfriday.es