Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de tener una casa bonita, y la tendencia mix & match ha llegado para quedarse. Todos queremos tener un hogar lleno de diseños exclusivos, made in Spain y ecofriendly. En el siguiente artículo te lo ponemos fácil para saber qué tipo de decoración para adulto y niños se llevará este verano. 

 



Los secretos mejor guardados del mix & match en decoración ​

Con la llegada del verano queremos contarte cuáles serán las colecciones que triunfarán por sus colores y diseños:

  • Happyfriday. Con su estilo floral, bohemio, boho-chic, los nuevos diseños cápsula Raíces, harán de tu hogar un lugar de inspiración, relax y frescura.
  • Basic. La línea más pura para marcar tendencia con sencillez. Basándose en la naturalidad de los tejidos y la combinación de texturas. ¡Únete a las tendencias de la "Slow life"!
  • Blanc. Con su estilo nórdico, con fondos blancos y diseños sutiles inundarán de estilo tu hogar.
  • Fox. Esta temporada ha venido cargada de novedades con los cuentos e historias más sorprendentes, llenas de color y fantasía.
  • Moshi Moshi. Predominando los dibujos de fantasía, animales y la vegetación, las novedades más dulces y divertidas para las habitaciones de los más peques.

 


Te daremos las claves para este tipo de decoración y algunas propuestas que te inspirarán.

1.- Clásico

Si no quieres arriesgarte tanto en la decoración de tu dormitorio, una buena alternativa es que recurras a los clásicos, ya que no pasan de moda y son atemporales.

Puedes escoger un respaldo de madera blanca si estás buscando un look sencillo y simple. Y aconsejamos que lo acompañes con un velador de color verde, que complementa muy bien el mix y te dará espacio para añadir los adornos que prefieras. 

Para el toque final, elige un cojín de color rosa pálido, que dará continuidad a los tonos suaves, pero que, a su vez, aportará textura y un diseño innovador.

 



2.- Campestre

Nos hemos inspirado en las casas de campo, que cuentan con muebles tradicionales repletos de detalles preciosos. Atrévete con diseños en tonos más oscuros y con patrones de aves y plantas. Lo natural está de moda y, además, puedes usar madera blanca para conseguir un equilibrio perfecto. ¡El diseño Corniglia, será tu aliado esta temporada! Luz, color, naturalidad y mucha vegetación.

 



3.- Moderno

Si eres de las que prefiere un estilo más contemporáneo, usa tela bicolor, en blanco y gris, con patrones geométricos que darán un toque único a tus habitaciones este verano. Evita cargar el ambiente para no saturar visualmente cada espacio. Opta por aquellos cojines de un solo color, pero que destaquen y hagan contraste con el respaldo que elijas.

¡Atención! Muy pronto podrás encontrar la línea Oxford para completar un atrevido, moderno y clásico a la vez con mucho estilo y naturalidad.
 

 

 


4.- Boho

Si te va el estilo bohemio, puedes escoger respaldos de mimbre y mezclar materiales y colores. Juega con los tonos verdes y amarillos. También aconsejamos que te centres en el uso de las líneas rectas, que bajan la intensidad visual de espacio. Y combina formas redondas con otras más cuadradas. No olvides darle un toque final con el uso de textiles de colores e inspirados en países orientales, de lo más exótico.

¡Enamórate del diseño Ibiza! Una delicia para los sentidos. Su combinación de colores rosa y azul no te dejará indiferente. ¡Invádete por los rincones más especiales y encantadores de Ibiza!

 

 

 


Un toque mix & match para refrescar tu habitación

Un toque mix & match es tendencia en decoración, pero es importante que escojas esa combinación que encaje con tu estilo personal. Si tienes una pieza única, lo que debes hacer es tratar de resaltarla, ya que le dará más personalidad a tu hogar. Escoge cojines de colores, cojines decorativosropa de cama, y una funda nórdica con diseños exclusivos. 

 

 


En decoración muchas veces menos es más. Sin embargo, está de moda mezclar estilos, jugar con las proporciones, con las líneas diferentes, con las formas...

En definitiva, apuesta por la tendencia mix & match y consigue una habitación de ensueño. Es el momento de jugar con los colores vivos, los estampados y las prendas ligeras. En Happyfriday tenemos 9 colecciones que te encantarán, consulta nuestra tienda online y déjate seducir por las tendencias del momento.